MAIA Y MARTA ¡ASÍ SOMOS!

Nosotras somos Maia De Stefano y Marta de Lucas Ruano, somos las Maris de ELE y este es nuestro blog de clases y recursos de español para extranjeros.

Lo hemos llamado Las Maris de ELE porque pretendemos enseñarte nuestro idioma con recursos y materiales centrados en el día a día, en lo más cotidiano, para que puedas desenvolverse en nuestro país a los pocos días de pisar en él.


Buscamos ser prácticas y divertidas con nuestra metodología para que te resulte fácil y puedas interactuar con los españoles desde lo primeros momentos. A la vez haremos uso de recursos atractivos y divertidos que como juegos, materiales interactivos, vídeos, podcasts y todo lo necesario para que adquieras las destrezas orales y escritas eficazmente, aprendas diferentes registros, pero sobre todo expresiones coloquiales, que te ayuden a integrarte en la cultura española y puedas desarrollar tus capacidades de aprendizaje y comunicativas a través de nuestro método desenfadado, amistoso y emotivo. 

Te acercarmos a la cultura española a través de los materiales y actividades, así conocerás nuestras costumbres, a nuestras gentes y nuestra forma de vivir, y de este modo, te convertirás en poco tiempo en un españolito/a más!

¿Qué nos gusta? Pues entre otras muchas cosas, nos gustan la naturaleza y los animales, nos gusta viajar, conocer mundo, la cultura y el arte, también nos gusta salir de fiesta, hacer amigos, ir de compras, salir de cañas, ir a restaurantes, así que te enseñaremos a desenvolverte en estos entornos para poder interactuar, también nos gusta cocinar y comer, por lo que aprenderás recetas de cocina española. 

¿Qué no nos gusta? No nos gusta ir al médico, hacer todo tipo de papeleo, buscar trabajo, que nos estafen, tener que reclamar, discutir, etc, pero aunque no nos guste es necesario en el día a día, así que también tendrás que aprender a hacerlo.

Así que, si quieres aprender español y divertirte, éste es tu sitio. Síguenos.

Comentarios

Entradas populares